Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Vivirán caborquenses fin de semana lleno de deporte

H. Caborca.- Caborca es la capital del deporte y este fin de semana lo demuestra siendo anfitrión de 3 torneos de alto nivel, se trata del Segundo Campeonato del Desierto de ciclismo, los Juegos Estatales CONADE 2023 de básquetbol y la inauguración de la Liga Norte de Sonora Amateur.

El alcalde, Abraham “El Cubano” Mier, informó que hoy arrancan en el Gimnasio Municipal los encuentros de los Juegos Estatales CONADE 2023 de básquetbol, donde participan más de 20 equipos de todo Sonora en las categorías 2005 a 2008.

El domingo 19, continuó, en la pista La Comanche ubicada a un costado de la Comandancia de la Policía Municipal, se celebrará el Segundo Campeonato del Desierto de ciclismo impulsado por el club Vagos MTB de Caborca, evento que cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte. En éste se espera la participación de más de 150 ciclistas de todo Sonora.

“Con eventos como estos nuestros deportistas siguen demostrando que somos una potencia en Sonora y en México, además este fin de semana será la inauguración en Caborca de la Liga Norte de Sonora donde el equipo de casa, Mineros de Caborca, defenderán el título.
“Con esto no solo fomentamos el deporte y una vida saludable entre nuestros niños, jóvenes y adultos, también impulsamos la economía de Caborca porque se genera ocupación hotelera, consumo de alimentos, transporte y en general los comercios se ven beneficiados”, destacó el presidente municipal.

Además de todos estos eventos, “El Cubano” resaltó el hecho de que este fin de semana la selección Caborca de boxeo participará en los Juegos Estatales CONADE 2023 celebrados en Nogales y dijo estar seguro que harán un gran papel.

Caborcapiensaengrande

Previous Celebrarán caborquenses el VI Festival del Esparrago y el Olivo en marzo